Alcali

El Parque "El Manzano"

El Parque El Manzano, representa el firme compromiso de la empresa con la conservación del entorno natural. Con una extensión de 585 hectáreas de bosque protegido, integradas al Parque Nacional Cumbres de Monterrey, este espacio alberga una amplia diversidad de especies vegetales y animales. Además de brindar áreas recreativas y de esparcimiento para empleados, familias y la comunidad en general.

En este entorno, se promueve la conciencia ambiental a través de material informativo y se realiza un monitoreo constante para proteger la flora y fauna local.

Ubicado en el municipio de Santiago, Nuevo León, a 60 kilómetros de Monterrey, tiene una extensión de 585 hectáreas. El lugar es ideal para disfrutarlo en familia, cuenta con dos áreas vacacionales, 35 cabañas, 24 asadores, 2 cobertizos, área de campismo, dos salas de juntas y espacios recreativos para practicar softbol, fútbol, voleibol, así como una serie de juegos rústicos como el columpio, los resbaladeros y la famosa tirolesa.

En total, se conservan 138,462 hectáreas con una población significativa y diversa de fauna silvestre y recursos pesqueros, lo que no solo preserva la riqueza de biodiversidad de las zonas, sino que también proporciona beneficios económicos a los habitantes locales y a la sociedad en general.

Noticias Recientes